Libro de vistas

¡Aviso!

Debido al poco tiempo que tengo para aportar en este blog anuncio que estaré publicando periodicamente y los que gusten suscribirse a la lista de correo, recibirán un aviso con los posts o articulos mas recientes de este blog.



Este blog esta realizado por alumnos virtuales que están cursando o cursaron por el ciclo propedéutico impartido por la ESAD-SEP (abiertayadistancia.sep.gob.mx)

Este blog no tiene ninguna relación con este sitio o institución.

La finalidad no es poner el material didáctico que se genere en los cursos(esto esta prohibido, de acuerdo con el aviso legal puesto por la ESAD), si no ser una guía para los que tienen ansias de entrar y un espacio para que los que están cursando presenten su punto de vista.

Esta pensado para dar una idea de los temas que se han visto a lo largo de este cuatrimestre propedéutico.

Cualquier enlace ajeno a este blog es responsabilidad de quien lo emita.

¡Advertencia! Todos pueden comentar en este blog, incluso los anónimos, pero se eliminarán todos los enlaces a material didáctico perteneciente a la ESAD que se proporcionen en este blog debido al aviso legal de la ESAD
queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Sin embargo es posible usar enlaces de fuentes libres como lo es wikipedia.org o wikibooks.org.

Por otro lado, estudiamos para ser profesionales y dentro de la profesión debe existir la ética lo que nos dice que debemos respetar las leyes bajo las que ejercemos. Favor de abstenerte de hacer actos indevidos.


Existen muchos recursos libres que puedes comentar a lo largo del desarrollo de este blog, eres libre de compartirnos los recursos que vayas encontrando relacionados con las palabras clave que se darán a lo largo de las paginas de este blog, semana a semana.

Gracias por tu atención y te deseamos lo mejor (¡Buena suerte!) en tus estudios.