lunes, 26 de octubre de 2009

Libro de vistas

¡Firma nuestro libro de visitas!



Deja tu comentario, sugerencia, opinión o crítica.

Todo será bienvenido!

11 comentarios:

  1. hola danielo soy tania, y comenzare el curso prop. en enero. me da mucho gusto encontrar todos los tips que tienes y a trabajar!!! gracias. espero sigas informando.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la invitacion a este sitio,me siento afortunado,tube que dejar la escuela hace 10 años,y la verdad estoy algo enpolvado,pero,si me tienen paciensia,podre ser un gran compañero,veo que la mayoria tienen una carrera de respaldo,afortunadamente o afortunadamente yo vengo de preparatoria,he estado viviendo en USA como indocumentado y pues ya me canso esta vida, asi que decidi retomar mi sueño de terminar una carrera.
    Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola Danielo, gracias por la invitación. Soy docente del Tecnológico de Minatitlán, he impartido clases a distancia en Plataformas Moodle y Blackboard. En lo que te pueda apoyar cuenta conmigo. Estoy por inaugurar una red social llamada MATERIAL DIDÁCTICO POR COMPUTADORA http://materialdidactico.ning.com agradecería una alianza y espero incluyas mi link del blog http://investigaciondocente.blogspot.com dentro de este blog, yo ya te agregué. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que tal Danielo, excelente aportacion hermano, esto es de gran ayuda, te pido permiso para poner tu link en el blog de Desarrollo de Software.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te felicito sinceramente danielo; las aportaciones de tu blog me indican varias cosas acerca de tu personalidad y temas, por eso me anime. Tratare de seguir fielmente las reglas y de defender tus principios compartidos.
    Un saludo; ya tienes ahi mi correo personal para mayores datos.

    ResponderEliminar
  6. @otoniel: que bueno que te has animado y por lo que he visto muchos, aunque ya hayamos cursado una carrera hay que recordar muchas cosas.

    @mauricio: poco a poco estamos creando una alianza, esperemos que puedas compartir tus experiencias en el manejo de moodle.

    @Bigo: claro que si, si alguien mas se anima, puede hacerlo y avisar para también enlazarlo desde aquí.

    @Chet: por desgracia no tengo tu correo, y en tu perfil no se puede ver. Te agradecería usaras el formulario de contacto para hacerme llegar tu correo y enviarte la invitación para ser autor en este blog.

    Aprovecho para invitarlos participar creando entradas en este blog, como verán a la fecha existen entradas no precisamente de la ESAD pero que se pueden relacionar con la educación a distancia.

    http://esadpropedeutico.blogspot.com/2009/10/formulario-de-contacto.html

    ResponderEliminar
  7. HOLA, GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, ES DE GRAN AYUDA PARA QUIENES COMO YO HACE TIEMPO QUE NO ESTUDIAMOS.ACTUALMENTE CURSO EL PROPEDEUTICO Y ANDABA ALGO DESANIMADA POR DESCONOCER TANTA TECNOLOGIA PERO COMO LUEGO DICEN "LO BUENO CUESTA".
    TU TRABAJO ES EXCELENTE.
    DIOS TE BENDIGA Y MUCHOS SALUDOS.
    MARIA SANCHEZ

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo (del 2 de enero de 2010 22:13), me da gusto que sea útil lo que comparto aquí y mucho mas que la gente lo exprese. No te desanimes, que usar la tecnológica no es cosa del otro mundo, es cuestión de practica y un poco de estudio. Saludos y que sus propósitos de este año se cumplan!

    ResponderEliminar
  9. quiero decir que para los que iniciamos en pocos dias la verdad es que estoy algo estresada y tengo muchas dudas que a lo mejor y si no perjudica me las puedan aclarar:
    1 que les aparecido el esad
    2 en que tengo que poner mayor atencion
    3 realmente el tiempo que dan para entregar los trabajos es suficiente
    4 si no tengo el facilitador hay algun problema, realmente se necesita
    5 que es lo mas complicado.
    espero su respuesta para calmar un poco mis ancias. tania

    ResponderEliminar
  10. Hola Tania, he colocado un post con tus preguntas, también en la lista de correo de este blog he realizado una encuesta con tus preguntas. No te angusties, si de algo te tienes que preocupar es que vas a tener que estudiar. No más, no menos. :)

    El post esta en http://esadpropedeutico.blogspot.com/2010/01/preguntas-para-calmar-las-ansias.html

    ResponderEliminar

Se cortés y evita actos indebidos.