sábado, 24 de octubre de 2009

Participar

¿Como participar?


Por remodelación esta pagina fue republicada ver la nueva pagina de este post.

Opinando


Puedes simplemente opinar en nuestro libro de visitas.

Se recomienda no agregar correos ya que las 'arañas' (o robots; programas que indexan el contenido de paginas web) indexan dichos correos y son propensos a sufrir un ataque de spam o correo no deseado.

Preguntando


Hemos abierto una sección de preguntas frecuentes.
Deja tu pregunta en esta pagina y trataremos de responderla. Por supuesto solo se responderán
preguntas pertinentes al manejo del aula virtual, si quieres información precisa de la ESAD,
ponte en contacto con tu facilitador y/o comunícate directamente con la ESAD.

Colaborar, creando temas


Anímate ser un autor en este blog
Eres un alumno virtual y te interesa participar en este blog, envía un mensaje al administrador(click en el enlace 'Contacto') con tu perfil(datos con los que quieras darte a conocer a esta comunidad blogera) y motivos para participar y con gusto esperamos tu participación en la creación de temas relacionados con la ESAD-SEP.

3 comentarios:

  1. Hola a todos, soy nuevo en la ESAD y escoji la carrera de telematica, veo que existen muchas inconformidades con el sistema y problemas para accesar, por la parte del acceso al aula virtual al igual que los demas tuve problemas pero desde hace unos dias ya no los he tenido mas, ahora estoy buscando mas informacion sobre el propedeutico, especificamente de la materia de matematicas basicas, por si alguien ha encontrado algo y quiera mencionarlo a los demas, saludos y estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  2. Que tal, yo estoy tambien en la ing. en Telematica y desde ayer el servidor no me permite entrar, hoy se tienen que hacer examenes y presentar trabajos, es algo exasperante para mi que solo puedo entrar los fines de semana.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, HOY EL EL PRIMER DIA Y NO HE PODIDO ENTRAR AL AULA VIRTUAL, QUISIERA QUE ME AYUDARAN ME DICEN QUE NO FUE POSIBLE CONSULTAR LOS DATOS DEL USUARIO QUE LO INTENTE MAS TARDE... YO TRABAJO Y LLEGO A MI CASA A LAS 7:00PM Y LA VERDAD ME DESESPERO POR NO PODER ENTRAR Y NO SABER COMO VOY A TRABAJAR FAVOR DE ENVIARME UN CORREO O ALGO CON LA INFORMACION QUE PIDO Y GRACIAS SALUDOS GABY MI CORREO ES gabyget2003@hotmail.com o el gabyget2006@gmail.com

    ResponderEliminar