martes, 10 de noviembre de 2009

Nueva herramienta de gogle para intercomunicación

Un saludo a todos. Encontre que se esta desarrollando una herramienta(Gogle Wave) que no es email, no es un wiki, no es una galeria de imagenes o de video, no es un block de notas, no es un chat, no es una red social, no es un calendario de actividades, no es un editor de paginas web, todo lo contrario es todo esto junto, Si!, A la fecha de hoy (10 de Nov 2009) esta en desarrollo y espero que pronto este disponible para los usuarios finales.



De acuerdo con la información de esta aplicación, es ideal para los sistemas de enseñanza a distancia, ya que permite colaborar en 'tiempo real' por lo que para los grupos de trabajo y de estudio dentro que se generan en el aula virtual puede ser de gran interes. Por lo menos yo estoy interesado ya que he interactuado con varios alumnos virtuales y si que es necesario una herramienta con estas caracteristicas.

Si quieres saber como usarla y/o darte idea de como esta estructurada hojea esta guía que se encuentra en Ingles.



Para saber mas de esta herramienta



¿Conoces alguna herramienta similar!?

2 comentarios:

  1. yo ya tengo cuenta de gogole wave, y si.. es una herramienta muy interesante que ayudara al trabajo en equipo. la gane en http://walhez.com

    ResponderEliminar
  2. En nuestra lista de correo existe también un Ulises que amablemente repartió invitaciones a Google Wave, si es el mismo, pues agradecemos su aporte y aún hay invitaciones para los que la soliciten en la lista de correo (http://esadpropedeutico.blogspot.com/2009/11/lista-de-correo.html).

    ResponderEliminar

Se cortés y evita actos indebidos.